CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pampita | Juana Viale | familia

Pampita y el secreto para formar una familia ensamblada

"A los hijos de las parejas hay que cuidarlos como propios", comento Pampita este domingo invitada al programa de Juana Viale.

Carolina "Pampita" Ardohain fue una de las invitadas al primer programa de Almorzando con Juana. La modelo asistió al emblemático almuerzo, ahora conducido por Juana Viale y compartió la mesa junto a El Polaco, Guillermo Coppola y el periodista Rolando Barbano. La pareja de Roberto García Moritán aprovechó unos minutos para hacer una reflexión sobre el amor en las familias ensambladas.

image.png
Almorzando con Juana: Pampita reflexionó sobre el amor en las familias ensambladas

Almorzando con Juana: Pampita reflexionó sobre el amor en las familias ensambladas

Juana Viale ingresó al estudio de Almorzando con Juana muy emocionada. Cuando presentó a los invitados de su primer programa, la conductora aseguró que en esta oportunidad "todos sus invitados eran padres".

image.png

Pampita ingresó al ciclo y felicitó con un cálido abrazo a Viale por su regreso a la pantalla. Cuando se sentaron en la mesa, Juana indagó sobre la familia ensamblada que Carolina Ardohain formó con su actual pareja, Roberto García Moritán, y la modelo no dudó en dar su reflexión.

“A los hijos de las parejas hay que cuidarlos como propios” comenzó diciendo Pampita, y luego agregó: “La pareja de tus ex también cuida a tus hijos, por eso todo el amor que venga es bienvenido”.

Juana Viale contó la reacción de Mirtha Legrand por el cambio de nombre a su programa:

Con mucha expectativa el público fiel de Mirtha Legrand y de su nieta Juana Viale, por fin pudo ver a las dos presentadoras en sus programas de entrevistas de los fines de semana por el canal Trece. Juana Viale contó en una rueda de prensa que emitió LAM, cuál fue la reacción de su abuela Mirtha Legrand cuando vio que su legendario programa Almorzando con Mirtha cambió de nombre y ahora se llamará Almorzando con Juana.

A la pregunta de, qué reacción o qué dijo Mirtha sobre el cambio de nombre, Juana respondió: “¡Qué shock!”. Juana intentó explicar la reacción de su abuela, pero finalmente agregó que al final y al cabo el programa sigue siendo “Almorzando”.

Ante la acotación del periodista de que fueron 54 años del nombre, la actriz agregó: “Ella está recontenta y además hablamos que si quiere hacer los domingos, los va a poder hacer y yo voy a hacer los sábados. ¡Esa es la ventaja de trabajar en familia”.

Juana Viale también se refirió a cómo vio a Mirtha Legrand a minutos de entrar a grabar su primer programa para este sábado: “Está retranquila. Está toda montada para salir a escena”.

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario