POLICIALES | panadería | robo | prisión

Rompió a patadas el portón de una panadería y asaltó a un empleado

Un sujeto quedó detenido en prisión preventiva por estar acusado como coautor del violento robo en la panadería.

La Fiscalía formuló cargos en contra de un sujeto de 30 años por robar y asaltar en una panadería del barrio San Cayetano, por el delito calificado como robo agravado, solicitando que el mismo permanezca detenido bajo la prisión preventiva por el término de 45 días, lo cual fue convalidado por el juez interviniente.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos II, a cargo de Susana Cordisco, quien fue representada por la auxiliar de fiscal Julieta Pérez Morales en la audiencia correspondiente al control de la aprehensión, formalización de la investigación y pedido de medidas de coerción por parte del Ministerio Fiscal (MPF).

De acuerdo a la acusación, el 10 de octubre de 2025, a las 05:30 horas aproximadamente, en circunstancias en que un empleado se encontraba trabajando en la panificadora sita en calle Berutti 98 de la ciudad Capital, el acusado junto a otro cómplice y una femenina, rompieron el portón de ingreso a patadas y accedieron a la panificadora, amenazaron al trabajador y le sustrajeron su teléfono celular y la suma de $50.000, luego de lo cual se dieron a la fuga.

FUENTE: MPF

Dejá tu comentario