INTERNACIONALES | papa Francisco | La Habana | Paz

El papa Francisco pide orar por las víctimas de la explosión en Cuba

El papa Francisco pidió orar por las víctimas de la explosión ocurrida en el hotel Saratoga de La Habana y reiteró el pedido de paz entre Rusia y Ucrania.

El papa Francisco pidió oraciones por las víctimas de la explosión del Hotel Saratoga de La Habana, que ha dejado al menos 27 muertos.

Al final del rezo del Regina Coeli en la plaza de San Pedro, el papa recordó la explosión del hotel y pidió oraciones por las víctimas “para que Cristo las guíe a la casa del padre”, al tiempo que solicitó que se dé “apoyo a los familiares“.

"Que Cristo Resucitado los guíe a la casa del Padre y de consuelo a los familiares".

image.png

Según los últimos datos, la explosión por un escape de gas en el hotel Saratoga causó 27 muertes y dejó 81 heridos, aunque estas cifras podrían seguir elevándose en las próximas horas, porque las labores de desescombro en el edificio prosiguen y se busca aún a 19 personas, en su mayoría trabajadores del hotel.

Por otra parte hizo referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania "rezamos para que los responsables de las naciones no pierdan el olfato de la gente que quiere la paz y sabe que las armas nunca la traen", y en su típico mensaje, el Papa pidió tener en cuenta "el ardiente deseo de paz de tantos pueblos que en varias partes del mundo sufren la insensata desgracia de la guerra".

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario