DEPORTES | Paredes | xeneize | Roma

Al estilo "Tucu" Palacios, Paredes alentó a Boca en medio de La 12

El mediocampista de la Selección Argentina y Roma dijo presente en el duelo del Xeneize ante Nacional Potosí, en la popular.

De vacaciones en en el país antes de viajar a los Estados Unidos con la Selección Argentina, el mediocampista Leandro Paredes no quiso perderse el partido de Boca por la Copa Sudamericana. Así, el futbolista de la Roma, surgido en el Xeneize, dijo presente en La Bombonera... ¡en medio de La 12!

Previo a lo que será su participación con la Albiceleste en los amistosos previos a la Copa América 2024, el mediocampista central pasó por el predio de Boca en Ezeiza a saludar a Juan Román Riquelme, Sergio Romero, Edinson Cavani y Marcos Rojo. Cabe mencionar que, así como compartió plantel con el Torero en el Xeneize, también jugó con el uruguayo en PSG y con el arquero y el defensor en la Selección Argentina.

Lejos de contentarse con aquella visita, Paredes decidió también ir al encuentro del Xeneize ante Nacional Potosí pero, en lugar de verlo desde el palco de Riquelme -como suele suceder con las estrellas que visitan La Bombonera-, el mediocampista fue fotografiado en La 12, junto a Mauro Martín -uno de los líderes de la barra brava- y su hermano Gabriel, colgado de un paraavalanchas. En tanto, Rafa Di Zeo, el otro líder de la facción que comanda la popular del Xeneize, no estuvo presente por el derecho de admisión que pesa en su contra. Poco después, con el conjunto local ya goleando a los bolivianos, Paredes fue tomado por las cámaras de la transmisión ya en el palco.

Como el Tucu Palacios en River

Exequiel Palacios nunca se olvidó de donde salió. Su fanatismo por River y el amor que siente por la banda roja lograron que el futbolista aprovechara su viaje el año pasado a la Argentina por las fiestas para ir a alentar desde el corazón de la popular al equipo de Martín Demichelis en la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central.

image.png

El mediocampista del Bayer Leverkusen, se ubicó en la tribuna de Los Borrachos del Tablón y se subió al paraavalanchas vestido con la actual camiseta suplente y un piluso rojo. El detalle que festejaron mucho los hinchas, además de su presencia, es que la casaca llevaba su nombre y el dorsal que utilizó durante su estadía en el cuadro de Núñez.

FUENTE: TyC

Dejá tu comentario