POLICIALES | pareja |

Capturan a una pareja que tenía en venta una ticketera robada

La pareja ofrecía en Marketplace, una plataforma de venta dentro de Facebook, un reloj ticketera que había sido robado desde el interior de un vehículo.

Una mujer de 36 años, que ofrecía en Marketplace un reloj ticketera que había sido robado, y un hombre, de 27, fueron aprehendidos este miércoles por los efectivos de la Comisaría Quinta.

Luego de realizar la denuncia sobre el robo en la dependencia policial, la víctima descubrió que en Marketplace se ofrecía el reloj ticketera que había sido sustraído durante la madrugada desde el interior de un taxi que tenía en el garaje de su domicilio. El hecho fue captado por una cámara de seguridad del lugar.

Con este dato, los efectivos iniciaron un operativo para concretar un encuentro con la supuesta vendedora, el cual se concretó durante la tarde en avenida República del Líbano y calle Colombia, en la zona Norte de la Capital. Allí, se presentó la mujer con el elemento sustraído y un celular, mientras que el joven que la acompañaba intentó darse a la fuga pero a los pocos metros fue reducido.

La fiscal Mariana Rivadeneira, titular de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, avaló la aprehensión de los acusados y el secuestro de un celular y el reloj ticketera que tenían en una bolsa ecológica, en el marco de una causa abierta por robo y encubrimiento.

El procedimiento, en el que también participó personal de II Distrito Urbano, fue supervisado por el jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, Comisario Principal Luis Rodríguez.

image.png

Temas

Dejá tu comentario