Sucedió en la mañana de este sábado, de acuerdo con lo informado por el comisario César Medina, efectivos policiales de la División Ciclo Policías intervinieron al notar que una pareja llevaba varios minutos en el interior de un cajero automático ubicado en calle Maipú al 700.
Tras aguardar un tiempo los uniformados solicitaron que ambas personas exhibieran sus pertenencias. De esta manera notaron que tenían en su poder un total de 27 tarjetas de débito más la suma de 60.000 pesos y varios comprobantes de extracción. Como no supieron justificar las características de la rara operatoria contestaron de manera evasiva a las preguntas de los empleados policiales y esto motivó que fueran trasladados hasta la dependencia policial.
Tras la consulta con la Fiscalía de Delitos Complejos del Centro Judicial Capital, desde esa oficina ordenaron el secuestro del dinero y las tarjetas y que se realicen las planillas prontuáriales y constatación de domicilio de los sospechosos, afectados a la causa “Presunta Estafa”.