DEPORTES | París Saint Germain | Ligue 1 | Empate

París Saint Germain y Mónaco empataron por la Ligue 1

París Saint Germain no pudo superar a Mónaco este domingo como local en el Parque de los Príncipes, en la jornada 4 de la Ligue 1 de Francia.

El andar perfecto de París Saint Germain en la Ligue 1 llegó a su fin ya que, después de tres victorias consecutivas en igual cantidad de fechas, apenas pudo rescatar un empate por 1-1 ante Mónaco, después de haber comenzado perdiendo en el partido.

No comenzó de la mejor manera el partido para PSG ya que, a los 19 minutos de la primera mitad, Mónaco enmudeció al Parque de los Príncipes gracias al gol de Kevin Volland, quien casualmente sufrió una lesión tras marcar el tanto y debió retirarse del campo de juego inmediatamente después.

image.png
El París Saint Germain de Lionel Messi no pudo con Mónaco y apenas rescató un empate.

El París Saint Germain de Lionel Messi no pudo con Mónaco y apenas rescató un empate.

A pesar del tanto en contra, PSG empujó y buscó el empate por todos los medios. Incluso en el segundo tiempo un insólito palo doble -primero de Lionel Messi y después de Kylian Mbappé- evitó que los parisinos encuentren el gol de la igualdad a los 13 minutos.

De todas maneras, a los 20 minutos del complemento, el delantero Neymar fue derribado en el área de Mónaco y, si bien el árbitro dejó seguir la jugada, el VAR lo llamó apenas se detuvo el juego y así fue como el juez decidió revertir su decisión y cobrar penal para PSG. Allí, el encargado de convertir el disparo desde los 12 pasos en gol fue el propio brasileño.

Lo pudo haber ganado PSG, pero el palo volvió a negarle un gol, esta vez tras un remate de Achraf Hakimi y para colmo, Alexander Nübel fue una verdadera muralla y hasta le tapó con el pecho un violento remate a Mbappé sobre el final del partido.

Así, las cosas finalizaron 1-1 y se terminó el andar perfecto de PSG en la Ligue 1, que hasta ahora había ganado los tres partidos que disputó. Con el empate, los parisinos ahora tienen 10 unidades y comparten la cima del campeonato con Olympique de Marsella y Lens, a la espera del duelo entre Lyon y Lorient postergado por la fecha 2, que se disputará el próximo miércoles 7 de septiembre.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario