"Vamos a ver qué resulta de las primeras rondas de conversaciones y después con el ministerio de Economía trabajar coordinadamente para después llevarle las propuestas que pueda aceptar el gobernador de acuerdo a las posibilidades que tengan las arcas del Gobierno provincial", dijo el funcionario.
"Estamos más tranquilos. El hecho de que la inflación haya descendido, de que el gobernador haya puesto las cuentas en orden. Hay que recordar que al principio de la gestión nosotros habíamos recibido una provincia con 80 mil millones en descubierto y pagábamos los salarios con una asistencia del agente financiero, el Banco Macro, y después íbamos pagando los intereses con una tasa mucho más alta de la que hoy existe", detalló el ministro.
Hoy no necesitamos de esos préstamos, pero tenemos que tener cuidado con lo que se otorga, nunca debe ser algo que ponga en riesgo la estabilidad fiscal que ha logrado el primer año de gestión el gobernador, Osvaldo Jaldo Hoy no necesitamos de esos préstamos, pero tenemos que tener cuidado con lo que se otorga, nunca debe ser algo que ponga en riesgo la estabilidad fiscal que ha logrado el primer año de gestión el gobernador, Osvaldo Jaldo