LOCALES | paro | Osvaldo Jaldo | gobernador

Jaldo sobre el paro: "Parando el país estamos perdiendo todos"

El gobernador Osvaldo Jaldo, encabezó este jueves una reunión de gabinete ampliado y luego en diálogo con la prensa habló sobre el paro nacional.

Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con su gabinete para abordar diferentes temas que son parte de la agenda del Poder Ejecutivo. Tras el encuentro el mandatario fue consultado respecto al paro nacional de la CGT que se lleva adelante hoy en todo el país.

"Es legal y constitucional, pero no comparto para nada. Hoy lel país está en una situación de crisis total, hoy Argentina está viviendo problemas económicos y sociales de gran envergadura. Parando el país, no trabajando, no produciendo, no industrializando, estamos perdiendo todos", aseguró.

"Que alguien me diga qué se gana en el día de hoy", agregó. "En este sentido creo que este tipo de medidas seguramente en otro momento hubieran tenido un grado más de razonabilidad. Pero cuando la Patria está en peligro a esto se lo saca trabajando, con esfuerzo, con sacrificio, no estando en la casa", aseguró el gobernador.

Y se preguntó: "¿Dónde están los que hoy hacen paro?, están durmiendo, están en la casa, descansando. A la Argentina no la vamos a sacar durmiendo".

Y destacó que tanto él como su Gabinete y muchos empleados públicos están trabajando en la provincia, en las comunas y en los municipios casi normalmente.

"Con el paro se pierde, con el paro no se gana", sentenció.

Dejá tu comentario