LOCALES | paro | línea 11 | UTA

La línea 11 realizó un paro este jueves

Por incumplimiento en las condiciones laborales, desde UTA Tucumán informaron que la línea 11 estuvo de paro hasta las 12 de este jueves.

Desde el gremio de UTA Tucumán informaron que ante el incumplimiento en las condiciones laborales, los trabajadores de la línea 11 realizaron un paro que duró hasta el mediodía de hoy.

Los trabajadores llevaron adelante la protesta en la esquina de Américo Vespucio y Jujuy, en la zona sur de la capital tucumana.

La protesta de los choferes estuvo vinculada con problemas con las órdenes médicas y administrativas.

El pasado martes, el gremio de choferes, mediante una nota, pidió la intervención de la Secretaría de Trabajo de la Provincia en el conflicto.

"Expresamente hacemos reserva de adoptar las medidas de acción directa que amparan los derechos conculcados en el marco de las garantías establecidas por la Constitución Nacional", habían advertido desde UTA en el escrito.

También señalaron que a pesar de un acta acuerdo suscripta para que la empresa respete y adecue su conducta a las normas que regulan la actividad laboral de los trabajadores, siguieron los incumplimientos.

Dejá tu comentario