POLICIALES | parque 9 de Julio | Bomberos |

Parque 9 de Julio: bomberos apagaron un incendio

El fuego se originó anoche en la zona de la calle de Las Palmeras en el Parque 9 de Julio. Las llamas alcanzaron los 2 metros de altura y fueron sofocadas.

Un enorme incendio afectó anoche a una parte del Parque 9 de Julio, precisamente en el sector de la calle de Las Palmeras, en cercanías al Club Lawn Tenis y al ex autocine. Bomberos actuaron para sofocarlo.

De acuerdo a lo informado por Espacios Verdes, de la Capital, personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía de Tucumán trabajaron en el lugar para controlar las llamas que afectaron una zona de pastizales y malezas.

https://twitter.com/SilvinaCena/status/1428671197143777284

Un video publicado por un usuario en las redes sociales captó el incendio. En las imágenes se puede ver cómo las llamas superan los dos metros de altura; además, por el viento, por momentos el fuego se hizo incontrolable.

Las llamas también afectaron el follaje de algunos árboles. Afortunadamente, el personal pudo controlar el foco a tiempo y trabaja para extinguirlo por completo.

De acuerdo a Valeria Amaya, de Espacios Verdes, "la quema fue provocada de manera intencional". "No es la primera vez que sucede esto", agregó la funcionaria.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario