ARTE Y CULTURA | Parque Avellaneda | Fiesta | espectáculos

El Parque Avellaneda presentará shows musicales gratuitos

En el marco de la cuarta edición de la "Fiesta Nacional de los Artesanos", que realizará este sábado y el domingo, de 10 a 24, en el parque Avellaneda.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar de distintos espectáculos musicales gratuitos que acompañarán la cuarta edición de la “Fiesta Nacional de los Artesanos”, que realizará este sábado y el domingo, de 10 a 24, en el parque Avellaneda, frente al Monumento al Bicentenario.

image.png
Una variada cartelera de espectáculos acompañará a la “Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda.

Una variada cartelera de espectáculos acompañará a la “Fiesta Nacional de los Artesanos” en el parque Avellaneda.

El sábado, desde las 18, actuarán “Los Puesteros”, Oscarcito Godoy, “Alhma”, “Los Duendes copleros”, José Castilla, Silvio Lizarraga, La “Diosa” Salomé, “La Donosa”, la escuela de danzas folclóricas “Haciendo Patria” y el ballet “San José Obrero”.

En tanto, el próximo domingo se presentarán “Taa Huayras”, “Zapadha”, “Los 4 de Tucumán”, Vicente Mora, “7030”, “Chakay Manta”, “Gamulán” y “Azahares Tucumanos”.

El evento será conducido por Oscar Mazza y Emilse Ruiz.

Durante el fin de semana, las familias que visiten el parque Avellaneda podrán recorrer los puestos de 400 artesanos, 300 de Tucumán y los 100 restantes de las provincias de Catamarca, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, donde se expondrán para la venta diferente tipo de productos. También habrá puestos de comidas y bebidas.

Desde la organización informaron que las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario