ARTE Y CULTURA | Parque Avellaneda | Festival | bandas

Parque Avellaneda: llega una nueva edición del "Birra Fest "

Los vecinos podrán disfrutar de bandas en vivo, una gran variedad puestos de cervezas artesanales y comidas regionales.

El parque Avellaneda será el escenario de una nueva edición del festival “Birra Fest Tucumán”, que se realizará este sábado, de 18 a 1 de la madrugada, y el domingo 7, de 12 a 24, con entrada libre y gratuita y música en vivo.

Además, el domingo, en ese paseo de avenida Mate de Luna al 1600, habrá un concurso nacional de bandas, en el marco del Festival “Ciudad Emergente”, que organiza la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En la “Birra Fest”, los vecinos encontrarán una gran variedad puestos de cervezas artesanales y de comida. También habrá un sector de juegos especialmente reservado para los más pequeños, un área de tatuajes y una barbería móvil.

image.png
Vuelve el festival “Birra Fest Tucumán” y habrá un concurso de bandas en el parque Avellaneda.

Vuelve el festival “Birra Fest Tucumán” y habrá un concurso de bandas en el parque Avellaneda.

Espectáculos musicales y concurso de bandas

El sábado, a partir de las 18, se presentarán en vivo las bandas “Las 4 cuerdas”, “Nevertax” y “DJ Kairuz”.

En tanto, el domingo, de 16 a 20, se desarrollará la preselección del Festival “Ciudad Emergente”. Participarán del certamen musical los grupos “Hashtag”, “La Ruth”, “Harlem”, “Barrio Sur Voyeur”, “Metarrot”, “Len Ivon” y “Juan Castelli”. Dos de los grupos que se inscribieron en el concurso serán elegidos para representar a Tucumán en el Festival “Ciudad Emergente”, que se realizará en septiembre próximo en CABA. El jurado estará integrado por productores musicales de esa competencia de alcance nacional.

Cuando termine el concurso, subirán al escenario “OK band”, “K7 Cumbia”, “La guitarreada” y el gran cierre estará a cargo de “Kapanga”.

image.png

FUENTE: Municipalidad de San Miguel de Tucumán

Dejá tu comentario