CHISMES Y ESPECTÁCULOS | partidos políticos |

Plager molesta con Samid: "Voy a enviar una carta documento"

El empresario matarife, que cumple prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía, mantuvo un fuerte contrapunto con la periodista.

Este martes, una entrevista televisiva con el detenido empresario matarife Alberto Samid, que cumple prisión domiciliaria en su casa de Ramos Mejía, culminó en una explosión de gritos cuando acusó a la periodista Débora Plager de estar “paga” por partidos políticos.

image.png

En un móvil, Samid exhibió su tobillera electrónica y se definió a sí mismo como un “preso opositor”. “Usted recordará, Débora, que hemos tenido muchas charlas cuando usted defendía al gobierno anterior”, le dijo Samid, chicaneando a la periodista, que a su vez no se la dejó pasar.

“Discúlpeme Samid, yo no defiendo a nadie. Yo hago periodismo. Vamos a tener una entrevista periodística con respeto. Yo no hago periodismo partidario ni periodismo militante. Usted no me está hablando con respeto y me va a hacer enojar”, le contestó la conductora del ciclo.

“Sin embargo, usted está en una lista de 50 periodistas que han cobrado más de tres mil millones de pesos ”, lanzó Samid al aire, despertando la consternación de Plager.

“¿Qué? ¡Vaya a la Justicia! ¡Yo le voy a enviar mañana una carta documento! ¡Pruébelo! ¡Pruébelo! ¡Lo que usted está diciendo es una infamia! Es la primera vez, en 30 años que hago televisión, que un entrevistado me dice semejante barbaridad, y no se lo voy a permitir.

“¡Débora! Somos pocos y nos conocemos mucho. Todo el mundo sabe quién es usted y para que arco patea. Usted puede mandar la carta documento que quiera pero la única verdad es la realidad”, replicó Samid.

FUENTE: Magazine

Dejá tu comentario