GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | Partidos |

¿Cuáles son los partidos qué habrá durante el confinamiento?

Se postergó la definición de la Copa de la Liga, pero habrá Copa Libertadores y Copa Sudamericana durante la semana.

En la Argentina será una semana de mucho fútbol en medio del confinamiento estricto que dispuso el Gobierno nacional. Aunque resulte llamativo, la definición de la Copa de la Liga se postergó sin fecha confirmada de disputa, pero se completarán con normalidad los nueve partidos programados por Copa Libertadores y Copa Sudamericana que tienen a los equipos argentinos como locales.

Mientras la Liga Profesional y la AFA le pusieron un freno a las semifinales y la final de la Copa, y ahora están tratando de definir una nueva fecha, la Conmebol sigue adelante con sus torneos pese a la dificultad sanitaria presente en muchos de los países de Sudamérica.

River y Boca buscarán clasificarse a octavos de final de la Copa Libertadores en condición de local ante Fluminense y The Strongest respectivamente. Ambos partidos serán en la Ciudad. También habrá cinco partidos en el ámbito de la provincia de Buenos Aires con Racing, Lanús, Arsenal, Independiente y Defensa y Justicia como locales. Los otros dos serán en Rosario con Newell´s y Central como protagonistas.

Copa Libertadores

Martes

19.15 River vs Fluminense.

21.30 Racing vs Rentistas.

Miércoles

21.00 Boca vs The Strongest.

Jueves

19.00 Defensa y Justicia vs Independiente del Valle.

Copa Sudamericana

Martes

19.15 Newell´s vs Atlético Goianiense.

Miércoles

19.15 Independiente vs Guabirá

21.30 Rosario Central vs 12 de Octubre.

Jueves

19.15 Arsenal vs Bolivar.

21.30 Lanús vs Aragua

FUENTE: TN

Temas

Dejá tu comentario