Terminal: "El pasajero va a esperar el ómnibus en un sector climatizado" Marcelo Katz, titular de Ingeco S.A explicó en LV12 que la UTE asumió la explotación por 20 años e iniciará mejoras progresivas en todo el predio de la terminal.
NACIONALES Hoy declara un hijo de una jubilada que vendió el departamento a Adorni El fiscal espera que explique cómo se negoció el financiamiento de 200 mil dólares. Nueva investigación de los viajes de Adorni.
INTERNACIONALES Las fuerzas militares de Estados Unidos permanecerán en el Caribe El jefe del Estado Mayor Conjunto estadounidense, Dan Caine, dijo que Washington mantendrá sus operaciones contra el narcotráfico.
ECONOMIA Creció la cantidad de argentinos que viajaron al exterior en noviembre En noviembre, la cantidad de argentinos que viajaron al exterior creció un 15,3% interanual, mientras que la llegada de turistas extranjeros al país cayó 2,7%.
INTERNACIONALES Trump anuncia que lanzará "ataques terrestres" contra el narcotráfico en el Caribe El presidente estadounidense adelantó que su administración cambiará la estrategia militar en la región. Afirmó que las operaciones por tierra serían “más efectivas” que los operativos marítimos.
INTERNACIONALES EEUU difundió imágenes de su despliegue militar en Puerto Rico y el Caribe El Comando Sur de Estados Unidos difundió un video que muestra ejercicios militares en Puerto Rico y el Caribe, en medio de un despliegue de tropas.
INTERNACIONALES Venezuela despliegue fuerzas al Caribe por el arribo de tropas estadounidenses Donald Trump embarcó a 5000 militares a la zona para combatir el narcotráfico. Ofrece 50 millones de dólares de recompensa para detener a Maduro.
NACIONALES Hallaron sin vida a un pasajero tucumano en la Terminal de Santiago del Estero Ocurrió este viernes al mediodía, cuando el colectivo de la empresa Vía Tac arribó a la plataforma 8. El hombre de 78 años murió mientras viajaba desde Mar del Plata
POLICIALES Empresas fantasmas: dos agentes de viajes fueron acusados por 11 nuevos hechos Funcionaban bajo las fachadas de “Nice Turismo” y “Delfin Travel Turismo”. Los imputados, continuarán con prisión preventiva por otros dos meses.
POLICIALES Gendarmería: detienen a pasajero de colectivo con 8 kilos de marihuana Los efectivos del Escuadrón 55 Tucumán de Gendarmería detectaron la droga durante un control sobre la Ruta Nacional N° 9 a la altura del Peaje Molle Yaco.