DEPORTES | pasaporte |

¡De no creer!: A Messi le pidieron el pasaporte en Francia

En un video, donde se ve a los jugadores bajando del avión, se puede observar que al momento de descender Lionel Messi, personal del aeropuerto, le pide el pasaporte para comprobar que sea él.

Barcelona ya se encuentra en Francia para disputar jugar la revancha de la Champions League ante el PSG. El equipo "Culé" intentará dar vuelta el 4-1 obtenido en el partido disputado en el Camp Nou días atrás y mantiene la ilusión de seguir con vida la competencia más importante de Europa. Lionel Messi debió atravesar una situación bastante particular en su llegada a París.

El equipo dirigido por Ronald Koeman, llegó a París en las últimas horas. Las imágenes fueron difundidas en las cuentas oficiales del club, pero hubo algo que llamó la atención y desató los comentarios de los seguidores. Es que en un video, donde se ve a los jugadores bajando del avión, se puede observar que al momento de descender de la aeronave Lionel Messi, personal del aeropuerto, le pide el pasaporte para comprobar que sea él.

Si bien, el astro argentino ya tenía todo preparado en la mano y lo mostró de manera muy rápida, los usuarios comenzar a hacer comentarios como: "Messi no tiene que mostrar pasaporte en ninguna parte, puede entrar hasta en la Casa Blanca sin permiso alguno".

Mientras que otros opinaron: ¿No sabia que era Messi? Tenía que comprobar el pasaporte". Es que para muchos, esta acción les resultó insólita e innecesaria, ya que consideran que con la exposición que tiene Lionel, no hace falta pedirle el pasaporte.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFCBarcelona_es%2Fstatus%2F1369337758704148480%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1369337758704148480%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.minutouno.com%2Fnotas%2F5175480-insolito-lionel-messi-llego-francia-y-le-pidieron-el-pasaporte

Porto dio el golpe en Italia

El mes pasado en Portugal, Porto había ganado 2-1 ante Juventus en el partido de ida, que había logrado un gol de visitante que podía ser clave en la definición de la serie.

Este martes en Turín, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el encuentro fue muy igualado pero mucho más intenso que el partido de ida.

Para los dieciocho minutos, la visita ya ganaba 1-0 de los pies de Sérgio Oliveira, quien abrió el marcador desde los doce pasos.

Sin embargo, lo mejor de la Vecchia Signora iba a llegar en la segunda parte, donde comenzó descontando de un golazo de Federico Chiesa tras un control de Cristiano Ronaldo.

Minutos después, de un centro espectacular de Juan Guillermo Cuadrado, quien fue una de las figuras del encuentro, Chiesa volvió a aparecer y lo empató en el global.

Sin embargo, faltaba muchísimo por jugar en el tiempo extra: Porto se puso a ganar de un tiro libre fenomenal en el segundo tiempo del alargue gracias a Sérgio Oliveira y Rabiot descontó para la ilusión del dueño de casa cerrando con un 3-2 el partido.

El Dortmund cerró su pase a cuartos

Borussia Dortmund tenía que finiquitar su pasaje este martes, en el partido de vuelta disputado en territorio alemán. Y lo cierto es que, en la primera media hora de juego, un necesitado Sevilla fue el claro dominador del trámite.

De todas formas, lo cierto es que los comandados tácticamente por Julen Lopetegui no fueron efectivos en los últimos metros y lo terminaron pagando muy caro. Así fue como el propio Haaland abrió la cuenta a los 35 minutos de juego.

Posteriormente, Borussia Dortmund se tranquilizó y Sevilla creció en nerviosismo. Y, con esa mínima diferencia en el marcador pero con un global de 4-2 en favor de los alemanes, el entretiempo llegó. Panorama favorable para el anfitrión.

Luego, ya en la etapa complementaria, tuvo lugar una acción realmente insólita. Haaland marcó el 2-0 con un golazo, se lo anularon pero cobraron penal. El noruego falló, lo repitieron y lo metió. Se lo festejó en la cara al arquero y se desmadró todo.

Más tarde, en la recta final del partido, Youssef En-Nesyri (68') descontó de penal para Sevilla, y, en tiempo de descuento, el propio delantero puso el 2-2 que posteriormente sería definitivo. A Borussia Dortmund le alcanzó para clasificar, pero terminó sufriendo en el cierre del partido.

FUENTE: Minuto Uno

Temas

Dejá tu comentario