DEPORTES | pase sanitario | Liga Tucumana | tucumana

La Liga Tucumana exigirá el pase sanitario a los futbolistas

Desde la entidad que dirige Darío Zamoratte, anunciaron la medida que se tomará para los clubes que estén en competencia en la Liga Tucumana.

El gobernador interino de Tucumán, Osvaldo Jaldo, anunció el pasado jueves la implementación de un pase sanitario en la provincia que acredite la aplicación de al menos dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, para poder ingresar a eventos culturales, deportivos y religiosos, así como gimnasios, recitales y fiestas, ante el aumento de casos de coronavirus.

Por tal motivo, que desde la Liga Tucumana de Fútbol, emitieron un comunicado en el cual expresa que todo aquel jugador de fútbol que esté disputando alguna competencia en la actualidad, debe presentar el pase sanitario.

image.png

El comunicado

Atento a la publicación del DNU 13/1, decreto por el poder ejecutivo de la provincia, en el que se establece las pautas de vigencia del "PASE SANITARIO" en todo el ámbito provincial.

Nuestra institución, se adhiere a lo establecido por el Gobierno provincial, con respecto a las medidas dispuestas por el decreto de emergencia (DNU 13/1), y adoptando las medidas dispuestas por los organismos de salud nacional.

Es por eso que se resuelve establecer que los jugadores que se encuentren actualmente en competencia deportiva en los torneos organizados por esta institución, deberán presentar su respectivo pase sanitario, para poder competir en los mismos.

Se establece que los menores de 13 años, están excepcionados del presente requerimiento. Se comunicara, por este medio oficial cualquier medida adoptada por el Comité Ejecutivo de esta institución".

El mismo, está firmado por Dario Zamorate, presidente de la Liga Tucumana y el secretario Juan de la Cruz Roldán.

Dejá tu comentario