LOCALES | pase sanitario | Luis Medina Ruiz | ministro

Pase sanitario: "Es un ejemplo para todo el país"

Luis Medina Ruiz, explicó que a partir del 1 de enero "es muy probable que haya una adhesión al pase sanitario nacional con una adaptación".

"Es necesario que nos cuidemos para que estos días sean de festejos y no de otra situación", dijo el ministro en referencia a las reuniones que habitualmente se registran en esta época por las celebnraciones de fin de año.

Respecto a la vacunación, el funcionario comentó que se retomará el lunes. Y aclaró que los centros de testeos y los consultorios febriles seguirán

Pase Sanitario

Medina Ruiz recordó que el pase sanitario estará vigente hasta el 31 de diciembre. "Es un ejemplo para todo el país. A partir del 1 de enero es muy probable que haya una adhesión al pase nacional con una adaptación de acuerdo a la situación epidémica con la exigencia que la vamos a determinar en ese momento", detalló el ministro de Salud.

Dejá tu comentario