LOCALES | pase sanitario | Boliches | fin de semana

Por el pase sanitario, hubo menos concurrencia a boliches

En LV12 Web, nos comunicamos con Sebastián Lucas, vicepresidente de CAPRODYATUC, y dijo sobre el pase sanitario: "Me parece bien que se controle en boliches".

Sebastián Lucas, vicepresidente de la Cámara de Propietarios de Discotecas y Afines (CAPRODYATUC), es también propietario de un reconocido boliche en Lules. Nos comunicamos con él desde LV12 Web y confirmó que la concurrencia durante este fin de semana, en la que se empezó a exigir el pase sanitario a raíz del DNU firmado por el Gobernador Osvaldo Jaldo, fue más baja de lo habitual.

"Hay muchos chicos que no se han vacunado, otros tantos se han vacunado entre viernes y sábado. La mayoría, muchos se han vacunado con la primera dosis. Lo bueno es que se han vacunado", indicó el propietario.

image.png
Por el pase sanitario, hubo menos concurrencia a boliches.

Por el pase sanitario, hubo menos concurrencia a boliches.

"La misma gente que toma temperatura, es la que controla el ingreso a los boliches. Muchos tienen la primera dosis nomás, por eso no pudieron entrar. Yo creería que muchos más se vacunarán, esta campaña fue muy importante", agregó.

"Los chicos a los que no les permitíamos el ingreso lo tomaban mal, pero están pendientes de que dentro de 15 días cuando se pongan la segunda dosis, podrán pasar".

Sobre la vacunación y la exigencia del pase sanitario de parte del Estado, opinó: "Todos tenemos que cumplir y vacunarnos, colaborar con el que tenemos al lado".

"En definitiva, hubo mucho menos concurrencia a los boliches este fin de semana. Yo creo que esto recién empieza. Esperemos que la juventud tome consciencia", concluyó.

Dejá tu comentario