NACIONALES Milei defendió el retiro del pliego de Michelli: "Así es la Constitución" El presidente Javier Milei respaldó la idea de su gobierno, rechazada por la senadora nacional Patricia Bullrich.
NACIONALES Patricia Bullrich ofreció su renuncia como jefa de bloque y Milei la rechazó Bastó una publicación de Patricia Bullrich para que la semana del oficialismo tomara otro tenor y las internas políticas volvieran a figurar en la primera plana.
NACIONALES Bullrich marcó diferencias con Milei por el retiro del pliego de Michelli Patricia Bullrich reveló que le comunicó al Presidente su desacuerdo con la decisión de retirar la candidatura de la jueza federal.
NACIONALES Patricia Bullrich presentó su declaración jurada y aumentó la presión interna La senadora oficialista entregó sus informes patrimoniales de forma anticipada ante la Oficina Anticorrupción, en una señal política directa hacia el jefe de Gabinete, quien aún posterga el trámite.
NACIONALES Bullrich pidió que Adorni presente su declaración de bienes de forma "inmediata" Admitió que quiere “representar a los porteños”, aunque no neceriamente quiere hacerlo como jefa de Gobierno porteño, en medio de las versiones.
NACIONALES Cae la imagen de Milei y ya lo superan dirigentes de la oposición La imagen del presidente Javier Milei, bajó 13 puntos desde enero y quedó detrás de tres opositores, según una encuesta reciente.
NACIONALES Agostina Páez se reunió con Patricia Bullrich Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con la joven santiagueña Agostina Páez, quien recientemente regresó al país tras su incidente en Brasil.
NACIONALES Bullrich recibió a Nahuel Gallo y acusó de intento de "apropiación" a la AFA La legisladora no había estado en la conferencia de prensa del miércoles.
NACIONALES Patricia Bullrich contra la AFA: "Es ridículo que pare el fútbol" La senadora nacional habló sobre el paro convocado en el fútbol argentino por la AFA en coincidencia con las fechas en las que su presidente, Claudio “Chiqui” Tapia es citado por la Justicia a declarar
NACIONALES Patricia Bullrich destacó la reforma laboral e indicó que dará un cambio al país Patricia Bullrich aseguró que la reforma laboral aprobada en el Congreso “cambia de cuajo el modelo sindical argentino” y defendió la estrategia de negociación del oficialismo.