NACIONALES Patricia Bullrich amenazó con meter preso a Pablo Moyano Tras las amenazas que el gremialista venía haciendo en redes sociales, Patricia Bullrich respondió y dijo, "Cortás la calle y vas en cana".
NACIONALES Bullrich le ofreció a Melconian que sea su ministro de Economía La candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, mantuvo un encuentro con el economista Carlos Melconian, para sumarlo a su equipo.
NACIONALES Antonio Aracre: "Veo cientos de peronistas indignados" Aracre ya había dado a entender que en estas elecciones no se inclinaría por darle su voto al peronismo, pese a que había formado parte del gobierno de Alberto Fernández.
NACIONALES Bullrich ganó la interna y se mostró junto a Larreta y Macri "Hoy hemos dado un paso importante, el paso de un cambio que en el medio de esta angustia nos emociona y nos abre una esperanzada", indicó Patricia Bullrich.
NACIONALES Patricia Bullrich votó pero tuvo dificultades con el voto electrónico La precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, tuvo una importante demora al momento de emitir su voto, por lo que tuvieron que cambiarle la máquina.
NACIONALES Patricia Bullrich apoyó el accionar policial en el Obelisco La precandidata presidencial, Patricia Bullrich, se mostró a favor del operativo de la Policía de la Ciudad y dijo, "me pareció bien".
NACIONALES Bullrich: "Sergio Massa decidió continuar atacándome" La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, se pronunció en Twitter luego de conocerse la intervención a la fundación que preside.
NACIONALES El Gobierno intervino un instituto de Patricia Bullrich Se dispuso la intervención por 180 días hábiles del Instituto de Estudios Estratégicos en Seguridad Asociación Civil, presidido por la referente del PRO.
NACIONALES Patricia Bullrich cuestionó el número de desaparecidos en la Dictadura Patricia Bullrich consideró que las personas que cuestionan el número de los 30 mil desaparecidos "no pueden ser" calificados como "traidores a la patria".
NACIONALES Pichetto tildó a Patricia Bullrich de "populista de derecha" Miguel Ángel Pichetto, consideró que la postulante presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, posee un discurso "populista de derecha".