NACIONALES Bullrich anunció la creación de la Agencia Federal de Emergencias Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, arribaron a El Bolsón desde donde anunciaron la creación de una Agencia Federal de Emergencias.
NACIONALES El Bolsón: Patricia Bullrich recorrió la zona de los incendios Patricia Bullrich arribó a El Bolsón para evaluar la situación de los incendios que ya consumieron más de 3.000 hectáreas y afectaron al menos 120 viviendas.
NACIONALES Salarios de gendarmes: Bullrich prometió casas del Procrear en una protesta La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Salta y recibió un reclamo de un padre de un gendarme disconforme con el aumento salarial del 5%.
NACIONALES Bullrich comparó a Macri con Milei: "Decisión y voluntad de cambio" La ministra de Seguridad destacó las opciones que le brindan actualmente a la hora de decidir. También mencionó las medidas tomadas en el último año.
NACIONALES Patricia Bullrich "apuró" a Mauricio Macri: "Que decida si es oficialista u opositor" Patricia Bullrich, abrió un nuevo capítulo de sus cortocircuitos con el expresidente Mauricio Macri y le pidió que defina si es oficialista u opositor.
NACIONALES Bullrich denunció a Venezuela y calificó a Tarek Saab de criminal La ministra Patricia Bulrich exigió la libertad del gendarme argentino y acusó que en Venezuela "toman rehenes para proteger un régimen putrefacto”.
NACIONALES La despedida de la política a Jorge Lanata Con posteos emotivos en las redes sociales, lamentaron su muerte y valoraron la lucha de Jorge Lanata contra la corrupción.
NACIONALES El Gobierno desestimó que el gendarme detenido "sea un terrorista" Patricia Bullrich, aseguró que el gendarme detenido en Venezuela "no es un terrorista", como lo acusa la Justicia de ese país
NACIONALES Victoria Villarruel aseguró que ella "no hubiese mandado un gendarme a Venezuela" La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, sorprendió al referirse al caso del gendarme detenido en Venezuela, Nahuel Gallo y apuntó contra Patricia Bullrich.
NACIONALES Patricia Bullrich anunció el retorno del Servicio Cívico "Vamos a sacar a los jóvenes de las calles y alejarlos del delito y la droga", sostuvo este martes la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.