NACIONALES Patricia Bullrich denunció al líder de la barra de Boca, Rafael Di Zeo "A mí no me amenaza nadie", dijo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y confirmó que lo denunciará penalmente por amenazas e intimidación pública.
NACIONALES Bullrich celebró la incautación de "2 kilos de cocaína" que resultó ser talco A principios de mes, la ministra había festejado la detención de un hombre que "llevaba estupefacientes", pero los análisis demostraron que se trataba de un producto de higiene personal.
NACIONALES Presupuesto 2025: Patricia Bullrich defendió su gestión en Diputados La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió el aumento del 19% en presupuesto para seguridad: "Es lo que el país nos puede dar", explicó.
NACIONALES Este martes, Bullrich defenderá el aumento de fondos para Seguridad Este martes, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, defenderá en Diputados el aumento de los fondos para Seguridad, dentro del Presupuesto 2025.
Bullrich destacó que en Tucumán hay una baja en delitos y homicidios La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, hizo referencia a las cifras que hay en Tucumán.
NACIONALES Mauricio Macri apuntó nuevamente contra Patricia Bullrich El expresidente Mauricio Macri, criticó duramente a la ministra de Seguridad, tras la sanción del nuevo Código Urbanístico dictado en la Legislatura porteña.
El Gobierno respaldó a Bullrich y responsabiliza a la madre de la menor El vocero Manuel Adorni, aseguró que el operativo para aplacar la movilización en rechazo al veto de la ley de actualización de jubilaciones fue exitoso.
POLICIALES Denuncian a Patricia Bullrich por el gas arrojado a una niña de 10 años El abogado Gregorio Dalbón denunció a la ministra Patricia Bullrich para investigar su responsabilidad en el operativo en el Congreso.
NACIONALES Bullrich citó al jefe de la Policía Federal por incidentes con gases Patricia Bullrich le pediría la renuncia y pondría en su lugar a Alejandro Ñamandú. La difusión de videos comprometió a la fuerza por arrojar gas a una menor.
NACIONALES Qué dijo Bullrich sobre la niña que resultó afectada con gas pimienta Patricia Bullrich salió a responsabilizar a la madre de la nena reprimida por el accionar de la policía.