Lizárraga ocupa la banca vacante tras la renuncia del legislador José Orellana. Durante el acto, estuvo acompañada por familiares, dirigentes y referentes del oeste tucumano, así como por el intendente de Famaillá, Enrique Orellana.
“Es un día muy especial para mí y para mi familia. Agradezco a Dios por darme esta posibilidad”, expresó emocionada la flamante legisladora. Asimismo, reafirmó su compromiso con el trabajo social y la representación femenina en la política: “Quiero seguir desarrollando mi trabajo en el área social y en todo lo que se pueda aportar desde la Legislatura”.
Además, confirmó su incorporación al bloque oficialista: “Agradezco el recibimiento de los legisladores, al vicegobernador, Miguel Acevedo, con quien ya veníamos trabajando desde la Intendencia, y al gobernador Osvaldo Jaldo. También a todos los compañeros de la sección oeste que me han acompañado en este camino”.
Con una reconocida trayectoria pública, que incluye su paso como intendenta de Famaillá y como secretaria de Familia y Riesgo Social de la Provincia, Lizárraga aseguró que continuará su labor legislativa alineada con los lineamientos del Gobierno provincial.
FUENTE: Legislatura de Tucumán