DEPORTES | Patronato | Atlético Tucumán | público

Las condiciones de Patronato para recibir a la hinchada de Atlético

El Club Patronato informó que este domingo, cuando reciba al Decano, habrá controles policiales desde el ingreso a la ciudad de Paraná.

Finalmente se confirmó y se habilitó la presencia de hinchas neutrales en el duelo que disputarán en Paraná, este domingo 2 de octubre a las 15.30, Patronato y Atlético Tucumán.

"El Club Patronato informa al público neutral que asista al partido de este domingo, que estará prohibido el ingreso con cualquier identificación (banderas, camisetas, etc.) de Atlético Tucumán. Los controles policiales comenzarán en los ingresos a la ciudad de Paraná", informaron desde la institución de 25 de Mayo y Chile.

https://twitter.com/ATOficial/status/1575551146021818406

Entradas

Oscar Lenzi, presidente de Patronato de Paraná, en diálogo con Radio CNN Tucumán dijo: "hemos habilitado una tribuna para neutrales". El directivo explicó que fueron autorizados por la Policía de Entre Ríos. Serán en total 1400 entradas en la categoría neutrales.

Las entradas ya están a la venta a través del sitio web www.boleteriavip.com.ar. El valor es de 5000 mil pesos.

Lenzi informó que la tribuna habilitada es la que está detrás de uno de los arcos por calle Ayacucho. "El ingreso está perfectamente ordenado, el dispositivo policial hace que ninguna de las hinchadas se vea, esos está muy estudiado por la seguridad de la Policía de Entre Ríos. Teniendo en cuenta que son neutrales tienen que pensar que no pueden venir con banderas ni colores distintivos del club, eso lo tienen que tener muy presente porque si no, no van a poder ingresar", recordó.

Dejá tu comentario