DEPORTES | Patronato | twitter | Barracas

Tras el escándalo, Patronato emitió un fuerte tuit

Luego del partido donde Barracas Central le ganó a Patronato por 2 a 1, con un polémico arbitraje, desde la cuenta del Patrón escribieron un duro mensaje.

Era un duelo caliente por los promedios, donde Patronato y Barracas Central se jugaban puntos importantes en la lucha por la permanencia en la Liga Profesional. Con una enorme polémica, el Guapo ganó 2 a 1 y los jugadores y el cuerpo técnico del visitante increparon al árbitro Jorge Baliño y terminaron a los golpes con la policía, con el saldo de cuatro futbolistas y el entrenador de arqueros detenidos. En ese contexto, donde el Patrón se sintió perjudicado, el club rojinegro emitió un categórico mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/ClubPatronatoOf/status/1552099888388775941

El mensaje es clarísimo: el Patrón se sintió robado. Claro, perdió 2 a 1, le anularon dos goles de forma polémica (uno por fuera de juego y otro por una falta que encima derivó en un penal para Barracas), terminó con diez jugadores por la expulsión de Nicolás Castro (correcta roja por un planchazo sobre Iván Tapia, hijo del Chiqui).

Un rato después de terminado el partido, el presidente de Patronato Oscar Lenzi se refirió a lo sucedido y expresó: "Siento una frustración muy grande. Teníamos muchas ganas de ganar pero evidentemente los árbitros no han querido que haya sido así. Estoy muy caliente, por lo que se vio y lo que se habla acá ha sido realmente un robo contra la institución".

"Haremos los descargos que correspondan ante la AFA. Yo me siento estafado. Con Baliño nunca nos fue bien, se portó siempre mal con Patronato y hoy ni hablar", aseguró Lenzi, durísimo.

FUENTE: MdZ

Dejá tu comentario