CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Paula Chaves | Zaira Nara | Yanina Latorre

Paula Chaves y Zaira Nara: "Fin del vínculo"

A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre reveló que Paula Chaves no quiere saber nada de la hermana de Wanda Nara.

Paula Chaves y Zaira Nara eran una de las duplas de amigas más famosas de la farándula Argentina. Autodenominadas "hermanas de la vida" y compartiendo madrinazgo de sus hijos, la relación quedó cortada luego de que la hermana de Wanda, comenzara una relación sentimental con Facundo Pieres, expareja de Chaves en 2008.

Y a pesar de que ambas frente a cámaras aseguran que está todo bien, la ausencia de intercambio de likes en redes o comentarios y el alejamiento entre ambas acrecientan la versión que desde su Instagram, Yanina Latorre cuenta cuando le preguntan por el vínculo de estas amigas.

image.png
Historias de Yanina Latorre.

Historias de Yanina Latorre.

"Qué onda entre Zaira y Paula", le consultaron a lo que Latorre contestó: "Fin del vínculo", luego ante las demás preguntas, Yanina detalló un poco más sobre este conflicto y luego de que otro seguidor pusiera: "¿Por qué Paula se peleó con Zaira?, si ella se supone está feliz con Pedro y al ex lo dejó hace años", la panelista de LAM elaboró: “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”, analizó.

image.png

Para cerrar, además aclaró por qué Paula insiste ante cámara que está todo más que bien entre ellas y sobre esto, Latorre afirmó: “Paula hace eso porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”, concluyó.

image.png

FUENTE: Filo.News

Dejá tu comentario