Paula Pareto es una de las grandes revelaciones de esta edición de Masterchef Celebrity (Telefe). La judoca que nos llevó a lo más alto del deporte mundial se ganó el corazón de los argentinos y también de sus compañeros del reality.
Además de ser médica, Pareto encontró en la cocina una faceta desconocida que le sale muy bien y este jueves sorprendió al jurado con una calabaza rellena con queso, cebolla y hongos que la salvó de la gala de eliminación.
"Hoy se pudre todo con el queso! Cada uno libera el stress como puede, lo importante es sacarlo, recuerden eso amigos!", escribió en sus redes sociales antes que se emitiera la gala del jueves.
La consigna era cocinar con una variedad de quesos que el jurado les había impuesto. La Peque Pareto eligió hacer una calabaza rellena no sólo con queso sino que le agregó hongos y cebolla para que tuviera un sabor especial y fue el toque distintivo de su plato.
"Le puse un relleno de cebolla con humus para que no sea puro queso", le explicó Paula al jurado antes que degustara su plato.
Una vez que lo probaron, Damián Betular, Germán Martitegui y Dolli Yrigoyen no pararon de elogiarla.
"La calabaza estaba perfecta. Te quedó muy rico", le dijo el pastelero y Dolli agregó: "Me gusta tu convicción y te aportó muchísimo los hongos y la cebolla".
La receta para preparar la calabaza rellena en casa
Ingredientes:
1 calabaza
500 g de crema de leche
1 ajo
1 cebolla de verdeo
1 cebolla pequeña o 1/2 grande
200 g de champiñones
2 cucharadas de aceite de oliva
200 g de muzzarella
sal y pimienta a gusto
Preparación:
Cortar el zapallo dejando una tapa. Sacar todas las semillas dejando un hueco para rellenar.
Cortar los champiñones en láminas y picar las cebollas y el ajo. Saltear todo en una sartén con el aceite y agregar la crema mientras se cocina en el fuego unos 2 o 3 minutos más. Condimentar con sal y pimienta.
Rellenar con la crema los zapallos y agregar el queso.
Colocar la tapa y llevar al horno a 180º C por alrededor de 1 hora.