DEPORTES | Paulo Dybala | Roma | Scaloni

Paulo Dybala recibio la visita de Walter Samuel en Roma

Walter Samuel es ayudante de Lionel Scaloni y por eso no es un detalle menor que hoy haya visitado a Paulo Dybala en Trigoria.

Walter Samuel es uno de los ayudantes de Lionel Scaloni en el cuerpo técnico de la Selección Argentina y por eso no es un detalle menor que hoy haya visitado a Paulo Dybala en Trigoria, el centro de entrenamiento de Roma.

El ex defensor de Boca, campeón del Scudetto en 2001 con Roma, fue recibido como un ídolo en Trigoria y aprovechó para observar la práctica del equipo conducido por José Mourinho, quien lo dirigió en Inter, e integrado por el delantero cordobés, flamante refuerzo.

El Muro llegó al centro de entrenamiento acompañado por el preparador físico Luis Martín, según las imágenes que publicó el club de la capital italiana en su página oficial.

Samuel también visitó el Archivo Histórico del club donde la camiseta que usó en el título de 2001 y recibió de regalo una camiseta actual con el número 19.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1559870112932446210

Hace poco más de una semana, Scaloni se refirió a la situación de Paulo Dybala y sus chances de integrar la lista final de 26 futbolistas que irán al Mundial Qatar 2022.

"Él (por Dybala) tiene que tener continuidad. Su técnica, su categoría y jerarquía es evidente, pero tiene que jugar. Fue a la Roma para eso, su entrenador (Mourinho) lo quiere y para nosotros es bueno. Demostrará en estos meses si puede estar", expresó el DT.

image.png

FUENTE: Crónica

Dejá tu comentario