CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Paulo Londra | Lionel Messi | seleccionado

La predicción de Paulo Londra junto a los hijos de Messi

Paulo Londra se encontró con Mateo, Thiago y Ciro en el entretiempo de Argentina contra Polonia y plasmaron una foto que anticipó el resultado del encuentro.

Paulo Londra, como muchos famosos, viajó a Qatar para poder alentar a la Selección Argentina desde cerca. Allí se lo pudo ver junto a su familia y su novia, además de mostrarse muy feliz por el viaje. Sin embargo, una foto con los hijos de Lionel Messi llamó la atención ya que predijeron el resultado final del partido del plantel de Lionel Scaloni contra Polonia.

image.png
 Paulo Londra junto a los hijos de Lionel Messi prediciendo el resultado final de Argentina vs Polonia.

Paulo Londra junto a los hijos de Lionel Messi prediciendo el resultado final de Argentina vs Polonia.

En sus redes sociales, el cantante de "Plan A" explicó que en el entretiempo se cruzó con los herederos del mejor jugador del mundo y con las manos hicieron un 2-0 adivinando el resultado final del partido. "No lo puedo creer. Fuimos a la cancha, en el entretiempo fui al baño, me crucé a los hijos de Messi y nos sacamos una foto", comenzó diciendo el papá de Isabella y Francesca.

Y continúo: "Le digo hagamos 2-0, hacemos el 2-0 y salió 2-0. Me quiero morir, no lo puedo creer. Le hicimos un bailecito a Polonia". Allí se lo pudo ver más que emocionado y shockeado por el pronóstico que hizo sobre el partido. Por el momento, se desconoce hasta cuándo Paulo Londra estará en el Mundial Qatar 2022, pero mientras tanto disfruta de su estadía.

image.png

En Buenos Aires, Rocío Moreno, la ex pareja del rapero, se mostró mirando el partido junto a sus hijas y alentando a la Selección Argentina. También se sumó a los festejos cordobeses que se llevaron a cabo en el centro de la provincia para mandar energía positiva a Doha, sede donde se está llevando a cabo el Mundial Qatar 2022.

Al parecer las cosas entre Paulo Londra y Rocío Moreno están mucho mejor. Luego de varios meses de mediaciones, la ex pareja llegó a un acuerdo económico para la cuota alimentaria de las menores, así como también el régimen de visitar.

FUENTE: Diario Show

Dejá tu comentario