CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Paulo Londra | Hijas | acuerdo

Paulo Londra fue sorprendido a los besos con una chica

Paulo Londra asistió a la fiesta Bresh con amigos y se lo vio muy cerca de una señorita, de identidad desconocida hasta el momento.

Autopromocionada como “la fiesta más linda del mundo”, la Bresh se convirtió en un fenómeno multitudinario para los jóvenes que buscan divertirse cada fin de semana. Muchos famosos, entre músicos, deportistas o simples influencers, suelen asistir a esta fiesta y entre sus habitués se encuentra Paulo Londra.

El fin de semana pasado, más precisamente el sábado, el evento se realizó en el club GEBA y allí estuvo el cordobés, disfrutando con amigos y amigas. Pero también se lo vio muy cerca y a los besos con una chica, hasta ahora de identidad desconocida.

“Lo encontré a él chapando muy cariñoso con una chica. No se sabe nada de él, de su vida amorosa, desde su última pareja. Se separó hace un tiempo”, comenzó contando en modo incógnito la panelista Estefi Berardi en la emisión del lunes de LAM (América).

Estuvo a los besos con una chica en un lugar en el que prohibían filmar para ese lado. Decían que estaba prohibido filmar el vip”, agregó como para darle contexto a la situación en la que fue sorprendido el rapero. “Primero estaba charlando con la chica y en el momento del chape, él se pone la capucha y también se ponen unos amigos, una pareja, adelante de él, como para taparlo. Y él está atrás, pero se ve su cabeza”, contó Berardi mientras se mostraban unas imágenes no del todo claras: apenas se divisa una sombra encapuchada.

image.png

En el cuadro siguiente, puede verse apenas una parte del rostro de Londra y muy poco de la chica en cuestión. “Fue en la Bresh, en GEBA. A la persona que estaba filmando, le pidieron que guarde el celu, pero igual lo grabaron. Estuvo a los besos toda la noche con esta niña”, reafirmó la panelista del programa conducido por Ángel de Brito.

La última noticia de la situación sentimental de Londra fue la separación de Rocío Moreno, la madre de sus dos hijas, Isabella y Francisca. En los últimos días, la expareja llegó a un acuerdo legal, anulando el pedido por compensación económica que Moreno hizo ante al Justicia. Lo que firmaron las partes se trata de un “mega acuerdo” que le garantiza a ella y a sus hijas todo lo necesario para vivir, acorde a las ganancias del músico cordobés.

Paulo y Rocío se reencontraron y se reunieron con sus abogados: a ella la acompañó Ana Rosenfeld y Luciana Ulla su representante legal en Córdoba, y firmaron un acuerdo integral que luego se ratificó de modo virtual.

image.png

Según pudo saber Teleshow, estos son algunos de los puntos sobresalientes del acuerdo:

-Compensación económica, ya que ella estudiaba Ciencias Veterinarias en las afueras de Córdoba Capital cuando él le propuso volver para mudarse juntos. Ella lo acompaño en su proyecto musical y un año después tuvieron su primera hija.

-Cuota alimentaria y “todo lo que las nenas necesiten”.

-Obra social, hasta ahora Rocío pagaba la cuota de la prepaga con el dinero que él le iba pasando por mes. Según gente cercana era el padre de él quien le transfería a una cuenta bancaria de a diez o veinte mil pesos, por lo general cuando ya estaba en negativo.

-Casa, Rocío y sus hijas vivirán en un hogar nuevo, no en el inmueble que está al lado de sus ex suegros y que Londra había comprado cuando comenzaron a convivir. La joven ya eligió el lugar, que es cerca de lo de su madre, donde vive ahora para tener ayuda con sus bebas. Pronto se mudará.

-Régimen Comunicacional, aunque Londra siempre tuvo las puertas abiertas para ver a sus hijas cuando él quisiera. Esperan que, de ahora en más, se revincule con ellas. A Francesca la habría visto solo cuatro veces en sus dos meses y medio de vida: la cuarta fue en la mencionada reunión ya que Rocío amamanta y la llevó para tenerla cerca.

FUENTE: infobae

Dejá tu comentario