CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Paulo Londra | Moreno | Hijas

Rocío Moreno confirmó su separación de Paulo Londra

La joven, que es madre de Isabela y (la beba que nacerá a fines de febrero), rompió el silencio sobre los conflictos con Paulo Londra.

Mucho se especuló y circuló en las redes sociales, pero Rocío Moreno finalmente rompió el silencio para contar su versión sobre el final de su conflictiva relación con Paulo Londra. La joven, que es la madre de sus dos hijas -Isabela de un año y cinco meses; y una beba que nacerá a fines de febrero-, aseguró que el último viaje que hizo el cantante cordobés a Estados Unidos la llevó al límite.

image.png

“Volver y manos a la obra”, escribió el artista en sus historias donde dejó ver que ya se encuentra en Buenos Aires. Por el momento se desconoce cuál será su próximo destino, lo cierto es que su expareja habló por primera vez de forma pública y brindó detalles de las angustiantes situaciones que la llevaron a tomar distancia de él, tanto es así que para ella el amor se terminó.

Previamente, Moreno le había contado a Teleshow que la pareja venía atravesando una crisis desde hace meses -salidas nocturnas con amigos sin aviso y la incertidumbre de si volvía o no a casa incidieron en la confianza de la pareja. En ese sentido, este segundo embarazo lo vivió prácticamente sola.

Si bien -según ella- nunca existió una charla donde se blanqueara la ruptura, el último viaje de Londra a Norteamérica terminó detonando todo. “Un domingo me dijo: ‘Tengo pensado viajar’, pero ahí quedó. Ya se había ido a Mina Clavero con amigas y amigos sin avisar, un fin de semana. Pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde… No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba…”, advirtió.

En cuanto a la probabilidad de que Paulo regrese finalmente a su hogar junto a ella y sus hijas, Moreno se expresó escéptica ante esa posibilidad: “No estuvo antes, cuando lo necesité. No es algo que espero. Dadas las circunstancias hoy en día me doy cuenta de que muchas situaciones no se pueden naturalizar. Toqué fondo cuando se fue a Estados Unidos y me enteré por las redes. No está bien lo que estoy viviendo: no puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”.

“No elijo vivir así, ni para mí, ni para mis hijas. Hoy tengo unas sensaciones de enojo y angustia… Soy una explosión de sentimientos. Ya no sé si me interesa tener esa charla; seguramente la tendremos: Hoy digo, '¿para qué?' Pero la vamos a tener que tener por el bien de las nenas. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, concluyó categórica.

Paulo Londra y Rocío Moreno: los comienzos de su historia de amor

Rocío Moreno y Paulo Londra comenzaron a salir en 2015 cuando tenían 17 años. Si bien asistían al mismo colegio, su primer contacto se dio a través de Facebook. En aquella época, él participaba en las batallas de las plazas y soñaba con ser cantante.

En 2018, ella comenzó a estudiar veterinaria en las afueras de Córdoba Capital y él a dar shows, circunstancias que los imposibilitaba verse seguido. Ante esa situación, Rocío decidió al año siguiente abandonar sus estudios para acompañarlo en sus compromisos con la música.

En plena pandemia, ambos se convirtieron en papás de Isabela en julio de 2022. Así cumplieron su sueño de formar una familia. Pronto llegará su segunda hija, aunque la situación es completamente distinta.

Dejá tu comentario