ARTE Y CULTURA | Paz | Flaco | redes

Dolor por la muerte de Damián "El Flaco" Paz

Músicos y políticos tucumanos se despidieron a través de las redes de Damián "El Flaco" Paz al conocerse la noticia de su fallecimiento.

Este miércoles se conoció la noticia del fallecimiento de Damián "El Flaco" Paz a causas de Covid. El Flaco estuvo internado varios días por esta enfermedad.

Integrante del grupo "Los Paz" supo ganarse el corazón de miles de personas durante muchísimos años, no solo por su música sino también por sus poesías. Abogado de profesión, incursionó en la política y llegó a ser defensor adjunto del Pueblo durante el bussismo y siguió en su cargo cuando Julio Miranda estaba a cargo de la gobernación.

Al conocerse la noticia de su partida, en las redes sociales cientos de tucumanos lo despidieron con el mejor de los recuerdos.

Hasta siempre amigo escribió Silvia Elías de Pérez.

image.png

Mauricio Argiro expresó infinita tristeza al despedirse del Flaco.

image.png

Fernando de la Orden redactó un sentido mensaje en las redes sociales.

image.png

"Muchas zambas se escucharán en el cielo", "El Flaco punteando con el alma y cantando con el corazón", fueron, entre otros, algunos de los mensajes que se reflejaron en Facebook tras su partida. "Tío querido mío, el abrazo más fuerte al cielo. Decir que inspiraste tanto y a tantos que tuvieron la suerte de conocerte, con tu canto con tu empatía, sin duda el Tata Dios se llevó a uno de los mejores para que lo acompañen", puso su sobrino Patricio Monclá.

Este "buen hombre" conocí gracias a la guitarra, el folclore y la profesión de abogado; un mix que provoca encuentros y amistades de una naturaleza muy especial. Damián fue una de las personas más éticas e incorruptibles que conocí, devoto de San José, del Señor de la Salud, de su esposa “la flor trasnochada” y de la familia que supo conformar con ella", escribió uno de sus tantos amigos que supo cosechar a lo largo de su vida.

Temas

Dejá tu comentario