ARTE Y CULTURA | película | Francella | Cine

"Muchachos" fue la película más vista el día de su estreno

La película narrada por Guillermo Francella, se estrenó ayer en los cines de todo el país, con más 82 mil espectadores en su primer día en salas.

“Muchachos, la película de la gente”, narrada por Guillermo Francella y basada en un cuento de Hernán Casciari, se estrenó ayer en los cines de todo el país, y se convirtió en la película nacional más vista de la fecha, con más 82 mil espectadores en su primer día en salas.

Con estas cifras, “Muchachos, la película de la gente” se posiciona como la tercera mejor apertura de la historia para una producción local, detrás de “Metegol” y “El Robo del Siglo”, con 113 mil y 104 mil espectadores respectivamente.

image.png
"Muchachos, la película de la gente" fue la película más vista el día de su estreno.

"Muchachos, la película de la gente" fue la película más vista el día de su estreno.

De qué trata “Muchachos, la película de la gente”

Dirigida por Jesús Braceras, “Muchachos, la película de la gente” es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco.

“Ponerle mi voz a este maravilloso proyecto me hizo revivir cada momento de ese diciembre atípico que quedará para la eternidad en nuestra piel. Festejar con calor, sentir como en las calles se replicaba la emoción que venía desde cada estadio, con abrazos entre desconocidos, unidos en una única pasión y la 9 de Julio colmada de punta a punta, son algunas de las cosas que quedarán guardadas para siempre en nuestra memoria y que están visibles en esta película que nos invita a repetir sin parar: ¡Hermoso aniversario ¿verdad?!”, comentó Guillermo Francella.

La película que estrenó ayer - 7 de diciembre- está disponible en cines de todo el país y llegó a salas 4D, siendo una de las primeras películas argentinas estrenadas en este formato.

FUENTE: ámbito

Dejá tu comentario