LOCALES | Peluqueros en Acción | solidaria | juguete

Peluqueros en Acción: "Esperamos que se sumen a esta actividad solidaria"

Daniel Mónaco, director de "Tijera Solidaria", detalló en LV12 la cruzada que se desarrollará los días 4 y 5 de enero en Plaza Urquiza.

Daniel Mónaco

En esta oportunidad, se instalarán durante dos días en Plaza Urquiza, los días 4 y 5 de enero desde las 8 de la mañana. Allí recibirán donaciones para los niños más necesitados y a cambio cortarán el cabello.

En este contexto, LV12 Radio Independencia, se comunicó con Daniel Mónaco director de "Tijera Solidaria" para informarnos un poco más sobre esta enternecedora propuesta.

Somos "Peluqueros en Acción", estamos en Plaza Urquiza cortando el pelo a cambio de un juguete para entregarlo en el "Hospital de Niños", en la "Sala Cuna" y en distintas entidades benéficas. Somos "Peluqueros en Acción", estamos en Plaza Urquiza cortando el pelo a cambio de un juguete para entregarlo en el "Hospital de Niños", en la "Sala Cuna" y en distintas entidades benéficas.

image.png
Un corte por un juguete: la iniciativa de

Un corte por un juguete: la iniciativa de "Peluqueros en Acción" estará en Plaza Urquiza.

"Peluqueros Solidarios"

"El grupo tiene 7 años formado, trabajamos todo el año en distintos comedores y merenderos, es una fundación y gracias a Dios este año logramos la personalidad jurídica", comentó Mónaco.

Surgió con la idea de levantar una posta que tenían unos colegas que se llamaban "Peluqueros Solidarios", que estaban frente al "Hospital de Niños", y como hay muchos chicos de ese grupo que trabajan hoy con nosotros decidimos llamarnos "Peluqueros en Acción" Surgió con la idea de levantar una posta que tenían unos colegas que se llamaban "Peluqueros Solidarios", que estaban frente al "Hospital de Niños", y como hay muchos chicos de ese grupo que trabajan hoy con nosotros decidimos llamarnos "Peluqueros en Acción"

image.png

Un corte por un juguete

Al ser consultado sobre la iniciativa que se llevará adelante en Plaza Urquiza, Daniel Mónaco destacó que esta movida tiene el fin de hacer llegar juguetes a la mayor cantidad de niños posibles y agradeció por anticipado la buena predisposición de todos aquellos que se sumen a la cruzada solidaria.

Somos todos profesionales y tratamos de armar una peluquería móvil, donde tenemos un espejo y se lo asesora al cliente. Le pedimos a la gente que se acerque, que somos todos profesionales, no estamos practicando con ustedes, esperamos que se sumen a esta actividad solidaria que es muy linda. Somos todos profesionales y tratamos de armar una peluquería móvil, donde tenemos un espejo y se lo asesora al cliente. Le pedimos a la gente que se acerque, que somos todos profesionales, no estamos practicando con ustedes, esperamos que se sumen a esta actividad solidaria que es muy linda.

"Es una maratón y vamos a estar 48 horas, mañana, tarde y noche para que puedan dejar sus juguetes y cortarse el pelo. La gente se puede acercar a cualquier hora, si hay gente que esta trabajando puede acercarse durante la noche a cortarse el pelo, vamos a estar despiertos y con música durante toda la noche sobre calle 25 en Plaza Urquiza".

Dejá tu comentario