DEPORTES | penales | Sportivo Guzmán | Liga Tucumana de Fútbol

"Merecimos ganar en los 90 pero se dio en los penales"

El técnico de Sportivo Guzmán, expresó su gran alegría en LV12, tras ganarle a Graneros por penales y consagrarse campeón de la Liga Tucumana de Fútbol.

En la cancha de Ñuñorco y con ambas parcialidades, Sportivo Guzmán y Graneros igualaron 0 a 0 en los 90 minutos reglamentarios pero en la tanda de penales, los de Villa 9 de Julio se impusieron 5 a 3 y levantaron la copa de la zona Campeonato.

Tras los festejos, Walter Perea, entrenador del "Juliano", hizo un análisis del partido. "Merecimos ganar en los 90 minutos pero, tuvimos situaciones, jugamos mejor pero gracias a Dios se dio en los penales. Fue difícil".

image.png
El Juliano ganó en los penales y gritó campeón.

El Juliano ganó en los penales y gritó campeón.

El "Loro" hizo una retrospectiva y sostuvo que el equipo jugaba siempre mejor pero no ganaba. "Cuando nos tocó perder con Amalia tocamos fondo, después fuimos a Unión del Norte y cambiamos el esquema y ahí es donde fue el punto de partida. Ganamos 3 a 0, cambió la perspectiva y dijimos que estábamos para más".

El DT notó que en el equipo "hubo un cambio de actitud y de confianza porque los resultados mandan".

Pensando en el Torneo Regional Amateur

El próximo 16 de octubre comenzará la competencia y Perea ya trabaja para llegar con su plantel de la mejor forma. "La idea es seguir con la base que está y sumar dos jugadores más. Vamos a tratar de darle continuidad a los campeones que lo vienen haciendo muy bien", afirmó.

En cuanto a los puestos que busca, sostuvo que necesita "un arquero para que sea suplente, un 5 y quizá un delantero".

Dejá tu comentario