CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pepe Cibrián | artista | Georgina Barbarossa

Pepe Cibrián eligió a sus madrinas de boda

Pepe Cibrián dará el sí quiero el próximo 24 de junio y para la ocasión eligió a dos personalidades destacadas de la cultura para que sean sus madrinas.

Pepe Cibrián Campoy (73) se casará con Nahuel Lodi (32), 40 años menor y a quien conoció a través de Tinder. La gran fiesta será el próximo viernes 24 de junio y además de sus seres más cercanos, se supo que invitará a un puñado de famosos con los que tiene buena onda.

"Siempre aposté al amor y me siento pleno con Nahuel. Nos conocimos por Tinder y fue mi mejor manera de encontrarnos porque no soy de socializar mucho por fuera de mi trabajo y rara vez voy al centro; prefiero quedarme en mi casa de Pilar. Nos divertimos mucho juntos y si bien soy bastante mayor que él, eso nunca me importó y no siento la diferencia de edad", confió el reconocido artista en una nota.

image.png

La novedad de último momento es que trascendió el nombre de quienes serán sus madrinas de boda y son dos reconocidas figuras del mundo del espectáculo. Y además de famosas, son intimas amigas del novio. Se trata de Georgina Barbarossa y Cecilia Milone.

Fue la misma Georgina quien contó la noticia en diálogo con el programa Detrás de escena, por AM 540. "Soy íntima amiga de Pepito, voy a ir al casamiento y me voy a poner todo porque soy la madrina", relató en charla con Daniel Gómez Rinaldi, Nico Peralta, Mariana Brey y Romina Carballo.

image.png

Barbarossa contó cómo conoció a Nahuel Lodi, el prometido de Cibrián. "Lo conocí en el Luna Park, en la función de invitados especiales de Drácula. Lo vi ahí nada más y fue encantador. Nos sacamos unas fotos y conocí a su familia pero no los vi más porque se fueron de gira y están trabajando como locos", confió.

"Los veré en el casamiento y les daré las bendiciones porque soy la madrina. Pero te aclaro que será una ceremonia simbólica porque no se casan por registro civil; solamente van a celebrar su amor. Es simbólico y será una fiesta a la noche con muchos amigos", agregó la conductora de A la Barbarossa.

image.png

Además de Georgina, la otra madrina será Cecilia Milone, a quien Pepe descubrió allá por los 90 en la primera edición original de Drácula. "Están haciendo un exitazo juntos y eso me pone muy feliz", cerró Georgina.

FUENTE: pronto

Dejá tu comentario