CHISMES Y ESPECTÁCULOS | Pepe Cibrián | Flavio Mendoza | covid

Pepe Cibrián trató de ingenuo a Flavio Mendoza

El coreógrafo Flavio Mendoza, dijo que algunas obras inventaban casos de Covid para justificar la falta de público y Pepe Cibrián desmintió tal teoría.

En una entrevista con Juan Etchegoyen, el director teatral opinó fuerte de los dichos del coreógrafo cuando aseguró que “hay obras que inventan casos de covid porque la gente no los elige”.

“Me parece ingenuo lo que dijo Flavio Mendoza. Me parece una tontería porque sería en contra inventar casos de covid, no a favor, le daría más miedo a la gente ir y no no ir”, comenzó diciendo el artista.

En ese sentido,, continuó con su pensamiento: “Que alguien juegue con eso sería de una inhumanidad y de una cosa casi asesina. Si alguien lo ha hecho, es de cárcel”.

“Pero no creo que alguien lo haya hecho. Si mis compañeros o la gente de teatro, utilicen un arma tan sucia, eso no convoca público como ya no importa que se separen los protagonistas, pero no sirve para convocar, sino para desconvocar”, agregó.

Según contaron en Intrusos, el creador de Stravaganza hizo declaraciones picantes. “Flavio dijo que hay muchos que inventan tener COVID porque tienen la salas vacías o no venden muchas entradas. No habló de nadie en particular".

FUENTE: Rating Cero

Dejá tu comentario