DEPORTES | Perea | Torneo Regional Federal Amateur | Sportivo Guzmán

Walter Perea: "Estamos muy cerca del objetivo"

El DT de Sportivo Guzmán, Walter Perea, habló en LV12 de la actualidad del equipo en el Torneo Regional Amateur.

Walter Perea, DT de Sportivo Guzmán, charlo con LV12 sobre el presente del equipo en el Torneo Regional Amateur y como se prepara para visitar a Graneros este fin de semana.

Con solo sumar un punto le alcanza al Juliano para clasificar a la siguiente ronda ya que tiene 10 puntos y quien ocupa el segundo puesto, es su próximo rival, Graneros que suma 5 puntos. Detrás vienen Almirante Brown (4) y Unión del Norte (3).

En este contexto el Walter Perea manifestó que están tranquilos, con ganas de continuar sumando y haciendo las cosas bien.

Con respecto a la clasificación indicó "estamos prácticamente clasificados ya que tenemos diferencia de goles también, estamos muy cerca del objetivo".

Sobre el equipo declaró "no trajimos refuerzos, tenemos confianza para con los jugadores que estaban y salieron campeones, consideramos que ellos se merecían jugar este torneo. Decidimos que lo mejor era darle lugar a quienes ya estaban".

Para el próximo partido entiende que seguramente Graneros saldrá a buscar los tres puntos pero manifiesta que Sportivo Guzmán siempre sale a ganar.

Para finalizar habló de lo dura que es la competencia en Tucumán "es la más difícil, sin desmerecer a otra provincia".

"Acá la competencia es muy dura y complicada, salir de la provincia a veces es un alivio", cerró Walter Perea.

Tino Costa y Droopy Gómez tendrían nuevo destino (lv12.com.ar)

Dejá tu comentario