DEPORTES | Pereyra | Atlético |

"Pereyra se equivocó por su ambición personal sin medir lo que es Atlético"

El directivo de Atlético, Gabriel Alperovich, habló en LV12 y le respondió a Joaquín Pereyra. "No creo que un directivo le haya dicho que no viaje", dijo.

epAyer el futbolista de Atlético Tucumán Joaquín Pereyra, en una entrevista con el equipo deportivo de LV12, dio su versión respecto a la situación que viene atravesando en torno a la posibilidad de que emigre al futbol de los Estados Unidos y lanzó críticas a la directiva del club Decano.

"En este momento se ensució con mi nombre a mí persona con un comunicado que sacó el club que todo Tucumán prácticamente lo vio en el que habla que yo no quiero jugar. En ningún momento se nombra que yo estuve toda la semana en kinesiología por el tobillo, el médico del club lo puede aclarar. Después tengo mensajes y audios de directivos que me dicen que no viaje. Tengo las pruebas suficientes para decirlo", comenzó diciendo El Guante.

Esta mañana en LV12, Gabriel Alperovich, vicepresidente de Atlético, respondió las declaraciones del futbolista. "La verdad que bastante fuertes. Yo creo que por ahí hay que ser cuidadoso en lo que uno dice. Creo que Joaquín es un excelente profesional y una gran persona, pero ahí uno se equivoca con los dichos. Yo creo que las negociaciones que hay tienen que ser buenas para ambas partes".

Para mí él se equivoca en el momento que toma la decisión de no viajar y más siendo referente y capitán del equipo mientras avanzaban las negociaciones. Aclaró que las negociaciones no están cerradas Para mí él se equivoca en el momento que toma la decisión de no viajar y más siendo referente y capitán del equipo mientras avanzaban las negociaciones. Aclaró que las negociaciones no están cerradas

Respecto a los mensajes que aseguró tener Pereyra de directivos del club diciéndole que no viaje, dijo: "que los muestres. Yo no creo que un directivo le haya dicho que no viaje.

La oferta por Joaquín Pereyra

Gabriel Alperovich brindó detalles del ofrecimiento que recibió el club por la venta del jugador. Explicó que el equipo de los Estados Unidos ofrecía tres millones de dólares, más un millón por objetivos. "Un millón este año, otro el año que viene y el otro dentro de tres años", explicó.

Sobre los tres millones de pesos, Atlético tiene que hacerse cargo de todos los impuestos más el 15% del jugador. "El millón del primer año ni siquiera nos entraría. Lo estaríamos vendiendo de acá a tres años más o menos por 1.800.000 dólares. Ahí es dónde dijimos que había que mejora la oferta".

El vicepresidente primero, además, también aclaró que Miguel Abbondándolo no es directivo del club, "no tengo relación con él desde que se fue".

"Yo en los mercados de pases directamente no me metí. Al haber un cuerpo técnico y un mánager son los que toman las decisiones que es lo que está bien y que es lo que está mal", agregó.

Para el directivo, Pereyra es un gran profesional, pero "se equivocó por su ambición personal sin medir lo que es Atlético". Además, dijo que en el entrenamiento de esta mañana hablarán con el futbolista.

Dejá tu comentario