DEPORTES | Pereyra | River |

¿Volverá el "Tucu" Pereyra al país para reforzar a River Plate?

En el club Millonario aseguran que abrieron conversaciones concretas con Roberto "Tucu" Pereyra. La respuesta la daría en los próximos días.

Con la Copa Libertadores como objetivo, Martín Demichelis quiere reforzar el plantel para las eliminaciones directas en el certamen continental más importante. Por eso, le solicitó a la dirigencia del ‘Millonario’ una serie de jugadores que le “gustan” al cuerpo técnico.

Ante esto, en el club aseguran que abrieron conversaciones concretas con Roberto Pereyra. El jugador les agradeció por el llamado, hablará sobre la posibilidad de regresar al país con su familia y responderá en los próximos días, según le confirmaron a Doble Amarilla.

De todas las veces que se mencionó, ésta es la que creen que hay más chances de concretar su llegada. Esto no quiere decir que sea fácil, especialmente por lo familiar, pero son mucho más optimistas que en enero.

Sin embargo, desde el entorno del futbolista niegan el llamado de los dirigentes de River y creen que su futuro a partir de julio estará en el fútbol italiano.

FUENTE: doble amarilla

Temas

Dejá tu comentario