LOCALES | periodismo | periodista | Osvaldo Jaldo

"El rol del periodismo es fundamental, hoy más que nunca"

El gobernador Osvaldo Jaldo, saludó y agradeció a comunicadores y comunicadoras, por ser el Día del Periodista. "Queríamos poner en valor su trabajo", dijo.

Por ser el Día del Periodista, el gobernador Osvaldo Jaldo, saludó a las y los periodistas, en el marco de un agasajo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

El Mandatario fue acompañado por funcionarios del Gabinete provincial, entre ellos: Silvia Pérez, secretaria general de la Gobernación; Carolina Vargas Aignasse, ministra de Gobierno y Justicia; Miguel Acevedo, ministro del Interior; Juan Pablo Lichtmajer, ministro de Educación; Fabián Soria, ministro de Obras y Servicios Públicos; Lorena Málaga, Ministra de Desarrollo Social; Luis Medina Ruiz, ministro de Salud; y Mariana Lucenti, secretaria de Estado de Comunicación Pública.

"Queríamos reconocer la labor de cada uno de los periodistas y los medios que representan. El rol del periodismo es fundamental, hoy más que nunca, porque nuestra comunidad necesita estar informada. Eso lo podemos hacer gracias a la tarea y esfuerzo que están llevando a cabo", comenzó diciendo el mandatario.

image.png

Además, dijo: "Yo valoro mucho el trabajo y los necesitamos mucho. Siempre que tienen alguna pregunta, lo plantean con mucho respeto, el cual debe ser recíproco. Les agradezco la tarea que vienen haciendo y por acompañarnos a que cada uno de los tucumanos y las tucumanas sepan la verdad", cerró.

Dejá tu comentario