NACIONALES Falleció Juan Manuel Abal Medina, dirigente histórico del peronismo Juan Manuel Abal Medina, delegado de Juan Domingo Perón durante su exilio, falleció este lunes a los 80 años.
NACIONALES Pablo Moyano se reunió con Cristina kirchner para expresarle su respaldo El líder sindical mantuvo un encuentro con Cristina este viernes, mientras cientos de militantes continúan acampando en la puerta de la casa de la exmandataria.
LOCALES "Queremos tener un proyecto político que lo decida Osvaldo Jaldo" El ministro del Interior, Darío Monteros, se refirió a la convocatoria a todos los sectores y destacó que van a acompañar las decisiones que tome el gobernador Osvaldo Jaldo.
LOCALES Sergio Mansilla llamó a la unidad del peronismo tucumano El presidente subrogante de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, apuntó a fortalecer la unidad del partido.
LOCALES PJ: el peronismo tucumano reafirma su compromiso con la unidad nacional Marcelo Caponio y Mario Leito destacaron la necesidad de fortalecer la unidad del peronismo a nivel nacional de cara a los próximos desafíos electorales.
NACIONALES Avance importante del peronismo en la ciudad de Buenos Aires El peronismo, que ganó dos nuevas bancas ,seguirá controlando un tercio del total de legisladores y se consolida como principal oposición a la gestión del PRO.
LOCALES "Vamos a hacer todos los esfuerzos para que el peronismo vaya unido en Tucumán" El vicepresidente del partido remarcó que en el Consejo Provincial participaron 16 de 20 autoridades del partido, con dos ausentes, “de los cuales, todos hablaron de unidad”.
LOCALES Jaldo: "aspiramos a un peronismo 100% unido" "Hemos acordado con el vicegobernador Miguel Acevedo y la doctora Chala trabajar juntos en todo el proceso electoral que nos falta hasta octubre”, afirmó.
NACIONALES Alberto Fernández dijo que el antiperonismo es mayoría en el país Tras un tiempo alejado del ojo público, Alberto Fernández reapareció en una entrevista radial y habló de la interna que mantiene el Partido Justicialista.
NACIONALES Los libertarios mantienen su liderazgo en el interés digital Se trata de un fenómeno reciente dentro de la dinámica de redes, desplazando progresivamente al kirchnerismo y al peronismo en términos de protagonismo digital.