LOCALES | peronismo | Manzur | Jaldo

"El Peronismo Unido es el que siempre gestiona soluciones"

Lo afirmó el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, tras un encuentro del peronismo del que participaron Juan Manzur y Osvaldo Jaldo.

Con el HT #PeronismoUnido, el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros, posteó una foto del encuentro en su cuenta de Twitter.

"#PeronismoUnido es el que siempre gestiona soluciones, porque entendemos que la mejor manera de trabajar, es codo a codo, defendiendo los intereses de los tucumanos y las tucumanas. Una noche de camaradería y trabajo con @JuanManzurOK y @OsvaldoJaldo para seguir llevando adelante avances y obras que perduren. Primero Tucumán! Somos Justicialistas, siempre estamos", destacó.

Jaldo firmó convenios por más $ 6 mil millones para obras de saneamiento

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde en el Salón Blanco de Casa de Gobierno la firma de convenios para la ejecución de obras de agua y cloacas para Tucumán por un monto superior a los $ 6.300 millones que serán financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA).

image.png

El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, participó del acto junto al representante de la Unidad Regional Norte Grande del Enohsa, Gerónimo Vargas Aignasse.

"Es un momento muy importante hoy. Estamos firmando convenios por obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, con hacer llegar servicios esenciales a quienes no lo tienen como es agua y cloacas. No podemos pretender bajar los índices de pobreza si a la gente no le damos los servicios esenciales. Estos contratos superan los $6 mil millones y con los montos firmados en total con todas las obras y proyectos superan al 40% del presupuesto de la provincia. Por eso tenemos palabras de agradecimiento para el presidente Alberto Fernández y al doctor Juan Manzur, que gestiona para los 24 distritos del país pero que sin duda su corazón y su preocupación pasa por Tucumán", afirmó Jaldo.

Dejá tu comentario