POLICIALES | perra | Bomberos | animal

Una perra quedó atrapada en una red de arco y fue rescatada

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena, con ayuda de personal policial, lograron rescatar a la perra, que se encontraba muy asustada en en el predio.

EL inspector Carlos Daniel Ruiz, jefe de la unidad Regional Norte, informó que este martes, personal policial de Yerba Buena y Bomberos Voluntarios, a cargo de los operadores Nicolás Álvarez y Felipe Guette Felipe, junto a la colaboración del Personal del GUM con Enzo Vanucci Enzo y Rosa Romano, ingresaron a un predio privado, donde se encontraba una perra que con sus aullidos, llamó la atención de los vecinos de la zona.

Allí funciona una cancha de fútbol 5 denominada, donde divisaron un animal entre una red de contención colocada en los postes de uno de los arcos. Se trataba de una Perra mestiza de tamaño mediano, que se encontraba atrapada. El animal se encontraba muy asustado por lo que al intentar acercarse, intentó morder a uno de los Bomberos, cada vez que intentaba sacarle la red.

image.png

Por ese motivo activaron su protocolo de intervención hasta que la perrita se calmó y se pudo desenredar, dejándola libre y fuera del predio.

Los vecinos y el propietario del lugar agradecieron la colaboración de todo el personal, "por actuar rápido y salvar al animal de las bajas temperaturas que hubiese sufrido durante la noche, sino se actuaba con su rescate".

Dejá tu comentario