POLICIALES | perros | dos | Yerba Buena

Maltrato animal: dos perros fueron rescatados

Personal policial y la Fundación Perros en la Calle, procedieron en el operativo y lograron rescatarlos. Ambos se encuentran con avanzada desnutrición.

El Comisario Marcelo Risso Patrón de la dependencia ubicada en Yerba Buena, recibió un llamado anónimo donde le alertaron sobre un caso de maltrato animal en el Barrio Telefónico.

De esta forma, los efectivos recurrieron al lugar con referentes de la Fundación Perros en la Calle y se realizó un allanamiento en el domicilio denunciado. En el lugar viven dos ancianos de 70 años, quienes ya no podían cuidar a los animales.

image.png
Los perros fueron entregados a la Fundación.

Los perros fueron entregados a la Fundación.

Los dos perros fueron entregados de inmediato a los representantes de la Fundación, quienes tras examinarlos, afirmaron que estaban en un estado deplorable, con avanzada desnutrición.

Investigaciones

Vecinos confirmaron que los perros no eran alimentados ni cuidados como corresponde y se abocó a las tareas investigativas por parte del personal de esta dependencia policial, realizando averiguaciones y una vez corroborado el domicilio, se solicitó medidas judiciales, según informó el Comisario Carlos Daniel Ruiz, de la Unidad Regional Norte.

Dejá tu comentario