INTERNACIONALES | Personas | disparos | Heridas

Marbella: Heridos y pánico en un tiroteo en una discoteca

Tras el tiroteo cinco personas resultaron heridas en una discoteca en Marbella, según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias

De los heridos en la discoteca Opium, localizada en el paseo marítimo de Marbella, cuatro personas están heridas de bala, una de ellas en estado grave; mientras que otro, el presunto autor de los disparos, tiene heridas de arma blanca en tórax y cabeza; y también está grave, además de detenido y en custodia policial, han añadido desde la Policía Nacional. Así, la investigación se mantiene abierta a la espera de nuevas averiguaciones.

La primera de las llamadas recibidas por el 112 se produjo a las 01,10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.

De esta manera, el 112 dio aviso a la Policía Nacional, que se está encargando de la investigación; la Policía Local y los servicios sanitarios certificaron el traslado de cinco personas al Hospital Costa del Sol marbellí.

Pánico grabado en vídeo

Los grabaciones difundidas por redes sociales muestran los momentos de pánico vividos entre los clientes de la discoteca, quienes salieron huyendo del lugar apenas se escucharon los primeros disparos.

https://twitter.com/meriemm_ad/status/1548833121365368834

En uno de los vídeos se observa a dos grupos de jóvenes discutiendo, en lo que parece ser la zona VIP de la discoteca. Uno de los hombres toma una botella de gran tamaño y otros se quitan sus camisetas para iniciar la pelea. Poco después se escucha el primer disparo y se comienzan a escuchar los gritos de las personas.

En otros vídeos publicados, se observa a las personas tirándose al suelo para intentar esquivar los disparos y corriendo por sus vidas para tratar de salir de la discoteca.

https://twitter.com/colindiazzz/status/1548979262451027968

Una mujer, de 32 años, está en la UCI. Presenta herida de bala, así como traumatismo en zona abdominal y pélvica. Ya ha sido intervenida quirúrgicamente y está a la espera de evolución, ha señalado fuentes sanitarias, que han precisado que en cuidados intensivos también se encuentra un joven de 32 años y nacionalidad irlandesa con “traumatismo torácico por arma de fuego”.

Otros tres varones están en Observación. Un individuo de 40 años con distintas heridas por arma blanca en “frente, cuello, espalda y ojo”. “En principio no reviste gravedad, pero está pendiente de evolución y más pruebas”. Esta persona sería, según fuentes policiales, el presunto autor de los disparos, por lo que está bajo custodia.

FUENTE: El Confidencial

Dejá tu comentario