Brasil superó con sufrimiento a Perú y es finalista Con gol de Lucas Paquetá, los dirigidos por Tite se impusieron 1-0 a los de Ricardo Gareca, que sometieron todo el segundo tiempo a los locales.
DEPORTES Perú venció a Paraguay por penales en un partido colosal En un duelo épico de Copa América, Perú se impuso desde los 12 pasos ante el equipo de Berizzo. Ahora enfrentará en semifinales a Brasil.
INTERNACIONALES Perú: un sismo de 6.0 en la escala de Richter sacudió a Lima El temblor ocurrió este martes por la noche la costa central de Perú, incluida su capital Lima, sin que de momento se reporten daños personales ni materiales.
DEPORTES Perú se recuperó y bajó a Colombia: lo derrotó 2-1 El equipo de Ricardo Gareca se impuso al conjunto cafetero y se posicionó en el grupo que lidera Brasil, que quedó libre en la tercera fecha del grupo B.
INTERNACIONALES Perú: no hay indicios de fraude en el balotaje Lo afirmó la Asociación Civil Transparencia de Perú, coincidiendo con las misiones de observadores internacionales y con la Defensoría del Pueblo.
DEPORTES Brasil sigue a paso arrollador: Goleó 4-0 a Perú Con tantos de Alex Sandro, Neymar, Éverton Ribeiro y Richarlison, el pentacampeón del mundo superó al conjunto incaico.
DEPORTES Brasil y Perú será el partido de la fecha de la Copa América Por una nueva fecha de la Copa América, Brasil y Perú jugarán su partido desde las 21. Neymar y compañía quieren seguir ganando en el torneo.
INTERNACIONALES Michelle Bachelet pidió calma y reflexión en Perú "Las instituciones electorales y las decisiones que estas tomen deben respetarse y asumirse", advirtió la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.
INTERNACIONALES Perú: El escrutinio puede demorarse hasta tres semanas Las autoridades electorales del Perú advirtieron que el escrutinio puede demorar por la gran cantidad de solicitudes de nulidad y apelaciones de los partidos.
INTERNACIONALES Perú: fiscal pidió prisión preventiva contra Keiko Fujimori En plena tensión por el recuento de votos, la candidata presidencial se vio implicada otra vez en la causa de lavado de activos por la que estuvo presa.