DEPORTES Brasil le ganó a Perú y es líder junto a Argentina Brasil encontró el triunfo en Lima sobre el final por un tiro de esquina, y tiene puntaje ideal junto a la Selección.
INTERNACIONALES Un combate entre remanentes de Sendero Luminoso y militares deja seis muertos Los enfrentamientos se produjeron en la localidad de Putis, en el departamento de Ayacucho, dentro de la zona cocalera más grande del Perú.
INTERNACIONALES Venezuela realizó un vuelo de repatriación de sus ciudadanos El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hoy se realizó un vuelo de repatriación de 162 ciudadanos de Venezuela.
INTERNACIONALES Perú: Anuncian un plan de seguridad que apuntará a la prevención El programa para combatir la inseguridad en Perú, contiene 30 medidas que "se pondrán en marcha en sectores como Educación, Salud y en los programas sociales".
INTERNACIONALES Perú: Encuentran una tumba de un sacerdote de 3.000 años de antigüedad Uno de los investigadores señaló que "el contexto funerario está intacto. Es uno de los primeros sacerdotes de los Andes que tiene una serie de ofrendas".
INTERNACIONALES Descubren, en Perú, una ballena de hace 40 millones de años Encontrado en un desierto de Perú, solo el esqueleto del 'Perucetus colossus' pesaba más de siete toneladas, el triple que el de la ballena azul
INTERNACIONALES Perú: Hay al menos 15 muertos tras la caída de un bus por un barranco Al menos 15 personas han fallecido este domingo cuando el bus en el que viajaban cayó por un barranco en la provincia de Huancabamba en Perú.
INTERNACIONALES Perú: Embargan bienes de Pedro Castillo y Aníbal Torres La Procuraduría General del Estado solicitó el embargo de los bienes que registran Pedro Castillo y Aníbal Torres.
INTERNACIONALES Perú: Hubo ocho heridos durante la terera 'Toma de Lima' contra Boluarte Al menos seis personas han sido detenidas y otras ocho han resultado heridas durante la tercera 'Toma de Lima', en Perú.
INTERNACIONALES Perú: Mueren 13 personas tras caer un bus a un barranco Al menos trece personas han fallecido y más de una decena han resultado heridas tras la caída del bus en el que viajaban, en Perú.